Conoce más sobre MaiShanti


¡Bienvenido a MaiShanti!

Soy Maite Bruna Ondiviela, Canalizadora y Guía Espiritual, apasionada por lo misterioso, lo oculto y los mundos no visibles. Desde mi infancia he sido soñadora, creativa y aficionada a sumergirme en mi propio mundo para poder construir una realidad más bella.

Mi búsqueda constante del sentido de la vida me llevó a explorar, estudiar, investigar y viajar hasta tomar conciencia de mi propio conocimiento interior. 

Viviendo en Londres ,en los años 90, descubrí y me formé en Meditación Trascendental (TM),para adentrarme, posteriormente,  en el universo mágico poder terapéutico de las Flores de Bach.

Con el tiempo, mi camino profesional se transformó, siguiendo un llamado del alma hacia la canalización y el acompañamiento espiritual. Desde 2012, me dedico a realizar Lecturas de Tarot, utilizando sus símbolos y arquetipos para profundizar en el inconsciente y ser capaz de desentramar lo que sucede en el interior de las personas para que, pueda ser revelado lo que, a veces, somos incapaces de ver por nosotros mismos.

Los Registros Akáshicos son otra herramienta fundamental en mi trabajo, brindando  la paz y la claridad y la comprensión necesarias para poder entender, aceptar e integrar toda la información que recibimos.

Creo firmemente en el poder del autoconocimiento como clave para la felicidad y la realización personal. Por eso, te invito a conocerte, entenderte y aceptarte. ¡Date permiso para ocupar el lugar  que te corresponde en el mundo y atrévete a brillar con tu propia luz!

¿Qué necesitarás aportar tú en esta experiencia?

Abrirte a la posibilidad de conocerte a ti mismo cada vez más y mejor, así como comprometerte con tu crecimiento personal y espiritual. Nuestros guías de luz están siempre presentes para ofrecerte el empujón que necesitas para vivir la vida que mereces.

¿Te unes a mi para aprender a vivir desde la conciencia y reconectar con tu verdadera esencia?  

En MaiShanti te brindamos la oportunidad de caminar a tu lado, mano con mano, acompañándote en este viaje hacia el encuentro de tu propio concepto de felicidad., 

¡Te espero con los brazos abiertos!


imagen corporativa